“MODERNIZAMOS CONSTANTEMENTE NUESTRAS INSTALACIONES” PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL 2014-2020

La búsqueda de la mejora continua y la máxima calidad en todos nuestros productos nos han llevado a acometer importantes inversiones estos últimos años que han hecho de Pazo de Valdomiño un referente tanto en el mundo de los aguardientes y licores tradicionales gallegos,
como en la elaboración de productos con un corte más moderno dentro de los espirituosos, donde destacaríamos nuestras ginebras.
Para ello, hemos acometido en primer lugar, una serie de inversiones estructurales que nos han permitido mejoras, entre las que cabría destacar un importante aumento de la capacidad productiva, la sofisticación de la destilación con la compra de un sistema Holstein, la ampliación de nuestros almacenes, y la remodelación de nuestras oficinas.

Estas inversiones también nos han posibilitado mejorar nuestro I+D+I con un nuevo espacio dedicado al laboratorio y calidad. Fruto de ello hemos mejorado en general  la calidad de nuestros productos y hemos elaborado algunos nuevos como la ginebra y nuestro vodka ecológico.
Este proyecto ha sido apoyado por las ayudas a las inversiones en transformación y comercialización de productos agrarios del período 2014-2020, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader)

FEDER