Empresa

Instalaciones Pazo de ValdomiñoLa destilería Pazo de Valdomiño se ha convertido en todo un referente en cuanto a elaboración y distinción de aguardientes y licores tradicionales de Galicia se refiere. Cuidada materia prima, calidad y diseño se fusionan para dar vida a productos y gamas que, por sus características únicas, nunca pasan desapercibidas ante el gusto y la vista de los amantes de los destilados tradicionales.

InstalacionesUbicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, reconocido por su microclima ideal para la actividad vitivinícola, nuestra destilería destaca por la obtención de licores a partir de bagazo de uva Albariño y otras variedades. Además, una combinación precisa de hierbas, frutas o café, en su caso, hacen de cada licor un producto sublime, de color y sabor diferenciados, digestivos y muy apreciados en nuestra rica y variada gastronomía.

Interior de la destileríaNuestras modernas instalaciones definen el carácter de una destilería cuyo principal objetivo es el reconocimiento y aprecio de un destilado de calidad por parte los paladares más exigentes.