Pazo de Valdomiño

Nuestra línea de productos Pazo de Valdomiño Premium se sitúa en la gama más alta de los destilados debido no sólo a su gran calidad sino también a su diseño innovador, único y personalizado.

A la elaboración más artesanal y tradicional se añade el novedoso proceso de desmetilización. El resultado es un aguardiente limpio y cristalino, de mayor complejidad y finura aromática debido a su triple destilación.

Orujo de Galicia

Orujo de Galicia

Licor de Hierbas

Licor de Hierbas

Licor Café

Licor Café

Aguardiente Vella

Aguardiente Vella

El comienzo de una nueva etapa

Con la nueva imagen llega, sin duda alguna, una de las mayores apuestas llevadas a cabo por nuestra destilería en cuanto a diseño, proyección y selección se refiere.
Se trata de sus ya conocidos Orujo, Licor de Hierbas, Licor Café, Aguardiente Vella y Cilantro que, además de destacar por su gran calidad, se presentan en una botella única y personalizada que refleja de una forma exquisita la finura y grandeza de su contenido.
Una sucesión de retos y logros que culminan con esta línea de productos Premium, premiados poco después de su lanzamiento en el prestigioso Concurso de Diseño Internacional Pentawards al que asistieron sus creadores, SeriesNemo: www.seriesnemo.es